Promovemos el empoderamiento y el desarrollo comunitario para hacer de las escuelas entornos articuladores y protectores de los derechos de las niñas y niños, pasando de la vulnerabilidad a un futuro lleno de oportunidades.
Reproducir vídeo
Estamos transformando la educación.
Ya estamos trabajando junto a las escuelas Boquerón, La Palma, Camargo y Betania, en el oriente antioqueño, para fortalecer sus procesos educativos y aportar a la transformación del territorio.
Para continuar con esta labor, necesitamos tu apoyo. La implementación requiere recursos técnicos, logísticos y financieros.
Nuestra meta es recaudar 75.000 dólares para desarrollar el proyecto.
Tu donación puede marcar una diferencia real.
En la Escuela Betania, cuando llueve afuera, también llueve adentro
Este no es solo un techo roto. Son las clases interrumpidas, los cuadernos mojados y el frío que se cuela en el aprendizaje de 160 niñas y niños. Su sueño es simple: un salón de clases donde puedan sentirse seguros y protegidos.
Reproducir vídeo
Caminan kilómetros por un sueño que necesita un lugar para crecer.
En El Carmen de Viboral, hay niñas y niños que caminan kilómetros o pedalean bajo la lluvia para llegar a la escuela. Llegan con el corazón lleno de sueños… pero se encuentran con aulas que no son seguras, que no protegen, que no reflejan su valentía.
Reproducir vídeo
¡Tu aporte hará una verdadera diferencia!
Imagina el impacto que podemos lograr juntos si te unes con la CAH, en esta causa crucial, aportando a la construcción de un futuro esperanzador para nuestros niños y niñas.
Con tu donación, seguimos llevando esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan. ¡Únete y haz parte del cambio!