Ser parte del cambio positivo que juntos podemos lograr.

Póngase en contacto con la CAH para denunciar una posible conducta indebida utilizando el formulario de queja en línea que aparece a continuación:

Notas importantes antes de presentar una queja a la CAH.

La CAH se compromete a garantizar la confidencialidad de toda la información que reciba, incluida la información presentada a través de este formulario. También se puede contactar con la CAH por correo electrónico confidencial (reportes@cah.org.co) o escribiéndonos a nuestra dirección en nuestra sede principal, (véanse los datos de contacto). La información de contacto personal enviada a través de este formulario no se utilizará para enviar correos electrónicos no solicitados y no se venderá ni se proporcionará a terceros.

Formulario de Denuncias de Conductas Indebidas

Proporcione la siguiente información cuando denuncie una mala conducta:

Qué presuntas irregularidades está denunciando? Describa lo que sucedió, incluyendo tantos detalles como sea posible que sepa.

¿Quién cometió la conducta indebida? ¿Sabes si alguien más estuvo involucrado? Proporcione nombres completos, cargos y organización, si es posible.

¿Cuándo y dónde ocurrieron los incidentes? Indique la(s) fecha(s) y la(s) hora(s), si están disponibles.

¿Cómo cometió el individuo la conducta indebida?

¿Por qué cree que la actividad fue inapropiada?

 

Importante: Sírvase indicar si tiene alguna prueba que corrobore su queja, que pueda compartir con la CAH. La CAH podrá utilizar sus datos de contacto para validar la presentación de dichas pruebas. Sírvanse indicar también los nombres de los posibles testigos con los que la CAH pueda ponerse en contacto para el proceso de investigación.

Teléfono: 604 448 02 55

Correo electrónico comunicacion@ayudahumanitaria.org.co

Cra 72 N 32B – 19 Medellín-Colombia

Trabaja con nosotros

Forma parte de nuestra misión dedicada a la ayuda humanitaria. Únete al equipo de la CORPORACIÓN AYUDA HUMANITARIA y juntos marquemos la diferencia en la vida de quienes más nos necesitan.